martes, octubre 10, 2006

Me miraste a los ojos...

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Me miraste a los ojos y me preguntaste cosas sin importancia, como si tuvieran un papel trascendente en el sentido del universo.
Me miraste a los ojos y mientras ocurría, noté en los tuyos... que te olvidaste por un momento, la distancia que estamos obligados a guardar.
Me miraste a los ojos y mientras hablabas flotabas junto a la pared, como si no hubiese más en el mundo que ignorar las palabras que sonaban, y por un momento olvidar todo.
Me miraste a los ojos sin piedad, sin pestañear, sin sospechar siquiera que era lo peor que podías hacer, porque a pesar de que mis días pasan yo podía ver en tus ojos cuantos mundos se me habían pasado por la cabeza y todas las palabras que se han quedado mudas.
Se te ocurrió mirarme a los ojos y por primera vez, desde que te conozco, he entendido por qué cada vez que escucho aquél cuento de infantil, aquél en donde hay un reino, un caballero y un dragón, y entre almohadas, una princesa, que cada vez que le pregunto, repite e insiste que no quiere ser salvada.
Atrapada por tu mirada, yo tampoco quiero ser salvada.

"tu voz perfilada entre miles de voces, como el único faro que orienta mis latidos"...

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Unknown dijo...

hello Hadita ....!!
pues muy cierto que una mirada vale mas que mil palabras y auqneu a veces hay distancias que se guardan con solo una mirada de puede acercar y hasta nos hacen olvidar todo..

muy lindo tu nuevo blog, veo que migraste a la version beta, y bueno te uqedo genual pero la verdad m,e da tristeza no ver us anteriores post sniffffffffffpero iguak super...
besitos.... y mas abrazos..

Merche Pallarés dijo...

Querida Helena, qué bonito lo de la mirada. Es verdad, lo especiales que pueden ser algunas miradas! Me ha gustado mucho tu escrito. Besotes, M.